babylonware.com

Home > Disco Duro > Error Disco Externo Verbatim

Error Disco Externo Verbatim

Contents

Reply Miguel Gutiérrez14 octubre, 2015 at 10:39 pmPermalink Tengo un DD de uso externo de 120 gb, se salió de su caja y cuando lo conecte lo hice mal, de repente De un día para otro. Reply juan pablo6 junio, 2015 at 1:42 amPermalink hola ,tengo un disco externo sony, una vez que lo coloque en la xbox y lo quise usar de vuelta en la notebook pero igual abre. his comment is here

Blog Programas Antivirus Anti-Spyware AntiRootkits AntiMalwares Herramientas Antivirus Online Suites de seguridad Registrarse Iniciar sesin Usuario: Password: Olvidaste tu contrasea? que se puede hacer? C:\Users\UDR IV HUICHAPAN>chkdsk f: No se puede abrir el volumen para acceso directo. alguien me puede dar alguna data de quien hace recuperacion de datos y no te mate o como poder solucionarlo.Mi disco es un Western Digital de 1TB, se cayo 2 veces

No Puedo Abrir Mi Disco Duro Externo Me Pide Formatear

Tu explicación me ha funcionado perfectamente. Después de la carcasa, lo que es el disco duro físico puede abrirse pero se estropearía. Ve a mi pc y comprueba que funciona correctamente tu disco duro externo y puedes acceder a todos los datos.

  • Lo que no me aparece en equipo es el archivo de disco duro.
  • Reply Karime6 agosto, 2015 at 12:12 amPermalink Hola!
  • Verifica también que tiene la partición creada y formateada.
  • Hoy tengo un disco duro de un cliente que quiere recuperar los datos.

This feature is not available right now. Otra cosa es que aveces no nos damos cuenta y tenemos el Jumper conectado en Master o Cable Select. CHKDSK aborted -Windows cannot recover master file table. Programa Para Reparar Disco Duro Externo Otra opción es probar en un Mac o un Linux si conoces a alguien por si acaso funciona en estos sistemas operativos.

Otra Nota: Cuando le asignas la letra y Tamaño directamente en Windows, el disco se formatea. Reparar Disco Duro Externo Dañado Te agradezc tu ayuda. Resultados 1 al 3 de 3 Tema: Problema con disco duro externo Verbatim Herramientas Versin para imprimir Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo hbrido Cambiar a modo Como si esto fuera poco, aclaro que tengo otro disco de 300 GB USB también, que la máquina lo detecta perfectamente y de hecho hace mucho que está instalado.

Reply jose luis13 agosto, 2015 at 2:20 pmPermalink Michas gracias Reply jhon14 agosto, 2015 at 12:39 amPermalink hola, mi problema es el sigt; tengo un disco duro externo de 1 tera, Recuperar Datos Disco Duro Externo La otra opción es formatear el disco, pero ahí sí que no recuperas nada. he intentado recuperar datos con programas y al no reconocerlo no puede detectarlo el programa. y verás como te muestra la lista de todos los comandos.

Reparar Disco Duro Externo Dañado

Así sales de dudas si realmente se ha estropeado o es cuestión de arranque. Habrá alguna forma de recuperar los datos? No Puedo Abrir Mi Disco Duro Externo Me Pide Formatear Según la última vez que he conectado el disco a mi Mac ponía que solo tenía 2,8GB ocupados, algo incomprensible. Conectar Disco Duro Externo Y No Aparece En Mi Pc Toda mi vida universitaria está ahí dentro por favor, y en unos días tengo examen y necesito algunos de los documentos que contenía.

Versátil. http://babylonware.com/disco-duro/error-disco-usb.html De momento lo que ha aparecido tres veces "No se puede leer el segmento del registro de archivo 1687, 3777 y 4821" respectivamente. Y ademas el disco hace a veces un sonido raro. Reply DeOrdenadoresPost author7 junio, 2015 at 12:31 amPermalink Parece que ha podido dañarse los sectores de inicio. No Reconoce Disco Duro Externo

Hasta que seguidamente vuelve a oírse un ruido como si lo quitaran y el disco deja de trabajar y la luz se queda encendida pero fija. About Press Copyright Creators Advertise Developers +YouTube Terms Privacy Policy & Safety Send feedback Try something new! Pásalo con como decimos en el artículo y así, si aparecen errores te ahorras volver a pasarlo con la opción para reparar hdd. weblink Yo no he borrado nada de nada de este disco duro por lo que no puedo entender cómo han desaparecido tantísimos datos.

Tengo un disco externo Toshiba de 2 tb que al estar conectado se cayo del escritorio y al intentarlo conectar de nuevo no permite abrir el contenido La PC reconoce el Reparar Disco Duro Externo Toshiba salvame si puedes Reply DeOrdenadoresPost author13 agosto, 2015 at 1:30 pmPermalink Gustavo, parece que la partición se ha podido estropear. Reply Wendy2 octubre, 2015 at 10:40 amPermalink Hola!!

La hora es 16:37:48.

Lo probe en otras PC's pero no lo reconocen. Fíjate en la línea que indica sectores defectuosos. Si funciona bien ahora vigila que no aumenten. Reparar Disco Duro Externo Sin Formatear Lo probe en 3 maquinas diferentes y pasa lo mismo.

Puede usar la herramienta de diagnóstico incluida en Maxtor OneTouch Manager o el software de FreeAgent (Test My Drive), o SeaTools en Windows. wingsoftragedy Hace más de 4 años +1 Hola gente, hace mucho que no abria esta cuenta y veo muchos comentarios. A pesar de la caída, el HD abre y puedo acceder a los archivos que mantego allí guardados, pero cuando voy abrir uno de ellos o pasar o sacar información de check over here no pierdan su tiempo en eso, acepten la realidad.

También comentamos algunas herramientas que podrían ayudar a cambiar la partición de formato. a mi ni siquiera me lo lee. Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas. Hace un ruido pi, pi pi, repetidamente mientras la luz parpadea, y se oye como trabaja, primero seguido pero.después a trozos.

No puedo hacer lo que vos explicas, porque a mi no me aparece el disco, por favor ayúdame a recuperar la información..Gracias.. Reply Matias25 septiembre, 2015 at 1:36 pmPermalink Hola Juan Pablo, lo que ocurre con tu disco externo es que al conectarlo a Xbox, la consola configura el disco para que lo Reply ClaudioFlores3 agosto, 2015 at 3:23 pmPermalink Amigo, Tengo un disco duro HITACHI DE 320GB, se me callo y despues de golpearse no iniciaba en el pc, lo saque y lo Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Reply Raúl21 septiembre, 2015 at 8:19 amPermalink Hola amigos, espero me puedan ayudar. Working... sin obtener respuesta de alguno de estos, ninguno solo wondershare data recovery reconocio el disco duro y como respuesta obtuve que no encontraba informacion. Reply DeOrdenadoresPost author4 agosto, 2015 at 11:57 amPermalink Normalmente se puede abrir la carcasa sin romperla y dentro está el disco duro interno averiado, igual que los que lleva un ordenador

fanspice Hace más de 4 años 0 tengo exactamente el mismo problema.. Loading... CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 3)… 280 entradas de índice procesadas.

© Copyright 2017 babylonware.com. All rights reserved.